El grupo de jóvenes que marchó del Ángel de la Independencia hacia el Senado en rechazo a la Ley de Telecomunicaciones, avanza ahora sobre Balderas con rumbo a Televisa, esto luego de que un grupo..." /> El Observador | Marcha en defensa del internet avanza a Televisa El grupo de jóvenes que marchó del Ángel de la Independencia hacia el Senado en rechazo a la Ley de Telecomunicaciones, avanza ahora sobre Balderas con rumbo a Televisa, esto luego de que un grupo..." />
Marcha en defensa del internet avanza a Televisa

Marcha en defensa del internet avanza a Televisa

 

El grupo de jóvenes que marchó del Ángel de la Independencia hacia el Senado en rechazo a la Ley de Telecomunicaciones, avanza ahora sobre Balderas con rumbo a Televisa, esto luego de que un grupo de encapuchados intentara forzar las puertas del recinto legislativo.

Durante el avance hacia Televisa, sobre Paseo de la Reforma, los manifestantes tuvieron un breve enfrentamiento con elementos de la policía, éste se presentó en la Glorieta a Colón pero los manifestantes rompieron el cerco y corrieron sobre los carriles centrales de la avenida.

Poco antes, el grupo de personas con los rostro cubiertos que se incorporó a la marcha, intentó forzar las puertas del Senado pese a que los jóvenes manifestantes pidieron no caer en actos violentos. El grupo, de autodenominados "anarquistas" alegó que a los pasivos el gobierno no les hace caso y realizaron algunas pintas en las rejas del recinto.

Desde las 18:30 horas la marcha salió del Ángel de la Independencia hasta el Senado de la República en donde permanecieron concentrados a pesar de que comenzó a llover con intensidad.

Las consignas principales de los presentes son "no a la censura" y "libertad de expresión"

Noticias Relacionadas

girls-club

Hoy, día mundial de la Hemofilia

17 de Abril de 2015
girls-club

Senado exhorta a 16 estados para que prohíban castigo corporal a niños

21 de Septiembre de 2016
girls-club

Baja estrés de migrantes en EU; implementan órdenes ejecutivas, no redadas

18 de Abril de 2017
girls-club

Alistan batalla electoral para ser el próximo presidente de México

11 de Diciembre de 2017
girls-club

Apoya PF a miles de turistas

31 de Marzo de 2018
girls-club

Trump amenaza con ir a la guerra si México no paga el muro

11 de Marzo de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web