FB, la red social consentida de los mexicanos

FB, la red social consentida de los mexicanos

Facebook es la red social favorita de los mexicanos y su mensajería instantánea es la consentida para estar en contacto, de acuerdo con Connected Life 2015, según informó Notimex.

Según el estudio realizado por TNS a más de 60 mil usuarios de Internet alrededor del mundo, las redes sociales favoritas de los mexicanos son Facebook, con 34 por ciento, y Youtube, con 10 por ciento.

Sólo en el caso de México, donde se entrevistaron a unas mil personas para conocer los hábitos de consumo digital, las otras plataformas son Google+, Instagram y Twitter, con 2.0 por ciento, en cada caso.

Otras redes usadas por los mexicanos son Tumblr, Snapchat, Pinterest, LinkedIn y Vine, que no llegan al 1.0 por ciento, cada una.

A nivel general, de acuerdo con el estudio, la popularidad de la mensajería instantánea se ha disparado desde 2014, con 12 por ciento de crecimiento en el uso diario como la plataforma de mensajería privada que más opta la gente, como WhatsApp, Facebook Messenger y Viber.

Más de 55 por ciento de usuarios mundiales de Internet usan mensajería instantánea a diario, mientras que 76 por ciento lo hace cada semana, pero las redes sociales continúan su auge, con un crecimiento de 6.0 por ciento de uso diario.

Facebook se mantiene como la plataforma favorita en el mundo, ya que casi un tercio de usuarios de Internet a nivel mundial (30 por ciento) dice usar la red todos los días, mientras que en China, WeChat, domina el mercado oriental, con un uso diario de 68 por ciento.

Noticias Relacionadas

girls-club

Espaguetis de cebada, nuevo remedio para el corazón

19 de Octubre de 2017
girls-club

VIDEO: Osos panda se resisten a tomar su medicina ¡prefieren jugar!

10 de Noviembre de 2014
girls-club

Indigente presta sus últimos 20 dólares, a cambio recibe 310 mil dólares

24 de Noviembre de 2017
girls-club

Zuckerberg compra isla de Hawái por 100 mdd

16 de Octubre de 2014
girls-club

Graba últimos minutos de su vida antes de ser atacado por osa

30 de Julio de 2014
girls-club

Qué comen los astronautas en el espacio

26 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web