Galardonan a Eugenio Baeza

Hubo ocho participantes,  tres de la categoría comercio, uno de industria y cuatro de turismo.
Galardonan a Eugenio Baeza


Con la presencia de los poderes Ejecutivo y Judicial, la tarde de este martes, el Congreso el Estado hizo entrega de los galardones correspondientes, a los ganadores del “Reconocimiento a la Excelencia Comercial, Industrial y Turística 2015”. 
En esta Primera Edición, el Jurado Calificador, luego del análisis de las propuestas, seleccionaron como ganadores en las categorías:
-    Comercio, para “Fletes Sotelo”, a través de su Director General el Señor Manuel Sotelo Suárez;
-    Industria, al “Grupo BAFAR”, para el Director General el Señor Eugenio Baeza Fares; y
-    Turismo, al hotel “Best Western the Lodge at Creel”, a través de su Directora General la Señora Cristina Muñoz Alcocer.
Estos premios, fueron creados en conjunto, por la Comisión Legislativa de Economía, Turismo y Servicios, así como  por la Secretaría de Economía, ambos del Estado de Chihuahua, a empresarios chihuahuenses que destacan a través de su contribución para estimular las acciones, productos y buenas prácticas que enaltezcan la actividad empresarial como factor de desarrollo económico, humano, social y ambiental.
Al respecto el Diputado Daniel Murguía Lardizábal, como Presidente de la Comisión creadora, señaló que “es necesario reconocer a los empresarios que buscan retribuir a la comunidad", sin duda las actividades económicas de las empresas establecidas en el Estado, constituyen un factor fundamental, ya que con esto se incentiva la compra y venta de insumos y productos necesarios para el desarrollo. 
“Las tres empresas ganadoras destacaron por permanecer activas, demostrando su compromiso y solidaridad con Chihuahua, pero además por fomentar también los valores humanos y sociales”, culminó el Legislador.
Dentro de su mensaje, el Gobernador del Estado César Duarte Jáquez, felicitó a la Comisión de Economía, Turismo y Servicios por la creación de este reconocimiento, con el cual se estimulan los esfuerzos, compromiso y constancia de las empresas chihuahuenses, logrando una mayor competitividad a nivel nacional e internacional.
Detrás de cada una de estas empresas hoy galardonadas, hay con ellas sueños y retos, porque ser profeta en su tierra no es sencillo. 
Por último, es importante mencionar que a los ganadores se les hizo entrega de una placa que contiene la categoría y el nombre de la persona que se hizo acreedora al reconocimiento, así como un breve extracto de las actividades que realiza, y que le llevaron a obtener la distinción.
El Jurado Calificador, según consta en la base sexta de la Convocatoria, está integrado por las y los miembros de la Comisión de Economía, Turismo y Servicios del Poder Legislativo Estatal y por el titular de la Secretaría  de Economía del Gobierno del Estado Manuel Russek Valles.

Noticias Relacionadas

girls-club

Par de sujetos realizan boquete para ingresar a robar a Modelorama

07 de Noviembre de 2014
girls-club

Deben resolver conflicto del Cobach

16 de Agosto de 2017
girls-club

Estarán Peña Nieto y César Duarte hoy en Guachochi

02 de Junio de 2014
girls-club

En el PRI rechazamos la postura de Acción Nacional

21 de Marzo de 2014
girls-club

Capacita ICHEA personal para campaña nacional de alfabetización

08 de Mayo de 2014
girls-club

Listo nuevo edificio de justicia

26 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web