Albañil cae de segundo piso

Trabajaba en la Plaza del Mariachi
Albañil cae de segundo piso

 

Con lesiones de consideración resultó un trabajador de la construcción al caer de un segundo piso cuando se encontraba trabajando en una vivienda de la colonia Centro, por lo que fue auxiliado de manera inmediata por paramédicos.

El accidente se registró cuando el hombre realizaba trabajos de albañilería en la construcción de la Plaza del Mariachi ubicada en la calle Aldama y 13 de la colonia Centro y perdió el equilibrio precipitándose varios metros de altura.

Los primeros reportes de los paramédicos de URGE que le brindaron los primeros auxilios destacan que el hombre presenta probable fractura de pelvis y golpes en varias partes del cuerpo producto de la caída.

 

El lesionado fue identificado como Antonio Juárez Gómez de 40 años de edad

Noticias Relacionadas

girls-club

Intentan ejecutarlo en Villas del Real

17 de Marzo de 2017
girls-club

Detienen a sujeto con más de un kilo de droga

08 de Marzo de 2016
girls-club

Detienen policías a 30 en operativo

24 de Junio de 2016
girls-club

Detiene DSPM a 602 esta semana

06 de Febrero de 2016
girls-club

Muere hombre en la acera de la Ortiz Mena

22 de Julio de 2016
girls-club

Conductora omite alto y choca

05 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web