Muere de infarto en la deportiva

Se encontraba en una banca en la deportiva sur
Muere de infarto en la deportiva

 

Un hombre muerto fue localizado al mediodía de este miércoles sobre una banca en las inmediaciones de la deportiva sur, por lo que las autoridades acudieron de inmediato al lugar para iniciar con las investigaciones.

Fue una llamada a los teléfonos de emergencia 066 mediante la cual alertaron a paramédicos y autoridades policíacas sobre una persona del sexo masculino de alrededor 50 años sin vida en una banca en las inmediaciones de la deportiva sur a espaldas de la pista velódromo.

Los primeros reportes de los vigilantes destacan que la víctima acudía todos los días hacer ejercicio por lo que le sobrevino un infarto perdiendo la vida.

 

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo y trasladarlo al C-4 para realizarle la necropsia de ley.

Noticias Relacionadas

girls-club

Escucha Ortiz a familias de todo el Estado

02 de Noviembre de 2015
girls-club

Mujer trata de suicidarse a un costado de Wal-Mart fuentes mares

18 de Julio de 2016
girls-club

Un ejecutado y un lesionado

09 de Agosto de 2017
girls-club

Mujer maltrataba a sus hijos

12 de Agosto de 2017
girls-club

Se quema bodega

10 de Noviembre de 2015
girls-club

Ejecutan a dos en la UP

24 de Enero de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web