Se manifiestan nuevamente camioneros; exigen aumento a la tarifa  

Se manifiestan nuevamente camioneros; exigen aumento a la tarifa  

Esta tarde decenas de empleados de diversas concesionarias de transporte público se manifestaron a las afueras de palacio de gobierno a exigir nuevamente un aumento en la tarifa para los usuarios.

 

Así lo declaró María Elsa Rivera, representante de los líderes concesionarios, quienes fueron recibidos por el secretario general de gobierno, Mario Treviso Tarango.

 

Dijeron que no tienen programado ningún paro de labores, sin embargo esto podría llegar a ocurrir si continua las inconformidades y si no se atiende oportunamente sus peticiones.

 

Respecto a la adquisición de los nuevos autobuses, señaló que desconocen el tem ya que no ha existido ningún acercamiento ni plática respecto al tema.

 

 

Son alrededor de 300 los empleados que se suman a esta exigencia de los cuales solo acudieron alrededor de 120 a la manifestación.

Noticias Relacionadas

girls-club

Invita diputado a pelea de box

04 de Agosto de 2017
girls-club

Vigilan 700 policías municipales la ciudad estas vacaciones

02 de Abril de 2015
girls-club

Crean comisión en junta distrital 8 por incidentes de casillas

07 de Junio de 2015
girls-club

Jornadas de salud en Saucillo y Camargo

03 de Agosto de 2017
girls-club

Estilo de vida saludable previene hipertensión arterial: IMSS

10 de Junio de 2015
girls-club

Es de Parral el primer finalista del Vive Juventud Rock 2014

22 de Agosto de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web