Cerrarán calles del centro por 4ta edición de la “vía recreativa”  

Cerrarán calles del centro por 4ta edición de la “vía recreativa”  

CHIHUAHUA: El ayuntamiento de Chihuahua realizó la invitación a la ciudadanía en general para que asistan a la 4ta edición de la “vía recreativa” donde se podrá transitar libremente por algunas calles del centro de la ciudad, pasear, en bicicleta, correr, patinar, etc.

 

El evento será el próximo domingo 13 de diciembre en punto de las 9:00 am y hasta la 1.00 pm en algunas calles del centro de la ciudad, con la intención de fomentar la convivencia y recreación, así como recuperar los diversos espacios públicos.

 

El recorrido abarcará la calle Cuauhtémoc, continúan la calle Aldama hasta la calle Vicente Guerrero, por donde se podrá subir y tomar el paseo bolívar para dar vuelta en el parque lerdo, retornar y bajar por la calle  4ta hasta la Aldama nuevamente, con una longitud de 5km.

 

Los accesos principales estarán ubicados en la intersección de la avenida Cuauhtémoc y Ernesto Talavera; C. Vicente Guerrero y C. Aldama; Blvd. Paseo Bolívar y C. 4ta.

 

 

En las pasadas ediciones más de  6 mil ciudadanos han participado y disfrutado de este programa que el ayuntamiento dispone para la comunidad.

Noticias Relacionadas

girls-club

Atendió municipio gestiones en Riberas de Sacramento

10 de Noviembre de 2016
girls-club

Realizan foro sobre el maltrato infantil

18 de Noviembre de 2017
girls-club

Entregan primeros aparatos auditivos

27 de Junio de 2017
girls-club

Busca Beltrones la unidad

11 de Diciembre de 2015
girls-club

Asaltan a hombre afuera del Hotel Best Western

22 de Mayo de 2014
girls-club

Presenta más del 70% de avance el nuevo mercado popular

13 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web