Designación sería la única forma de salir unidos: JBR

Designación sería la única forma de salir unidos: JBR

El ex presidente municipal de Delicias, Jaime Beltrán del Río, manifestó que la única forma que el Partido Acción Nacional podría salir unido y fortalecido en una elección a gobernador sería si el candidato fuera designado por las dirigencias, pero esta opción está descartada por que los estatutos de dicho partido sólo lo permite en casos extraordinarios.

Así lo dijo en una entrevista para Radio Lobo Noticias, al afirmar que una consulta a la ciudadanía en 3 encuestas no son suficientes para unir al partido y que el resultado será mismo que si se hiciera una elección interna.

De la misma manera solicitó al presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, retirar las manos del proceso y dejar de inclinar la balanza hacia otro de los suspirantes, Juan Blanco Zaldívar, por lo cual pidió la intervención de un delegado del CEN.

Finalmente comentó que no tenía pensado participar por la gubernatura, sin embargo los resultados del trabajo como alcalde de Delicias le dieron esperanza de mejorar las condicioes de Chihuahua.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Celebra el PT su Cierre de Campaña Estatal

01 de Junio de 2015
girls-club

Participa rarámuri en foro internacional

22 de Septiembre de 2015
girls-club

Visita Miguel La Torre la colonia Magisterial

16 de Julio de 2017
girls-club

Miércoles, último día de la pista de hielo

04 de Enero de 2015
girls-club

Atropellan a niño en silla de ruedas en el Fuentes Mares y Pacheco

07 de Agosto de 2014
girls-club

Campaña turística 2016

16 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web