Detiene a pareja que mato a su hija

Los detenidos serán presentados ante el Juez de Garantía a fin de que resuelva su situación jurídica.
Detiene a pareja que mato a su hija

 

El día de ayer aproximadamente a las 07:30 horas se encontró al interior del domicilio ubicado en la colonia Morelos lll, el cuerpo sin vida de una menor de un año 2 meses de edad, la cual presentaba aparentemente golpes en la cara y en otras partes del cuerpo.

Por tal motivo se detuvo como probables sospechosos a  Ángela Marissa de 25 años y a David Hernández López de 27, ambos padres de la menor y  quienes en su declaración respecto a la muerte de la niña manejaron dos versiones diferentes.

Por lo anterior esta Fiscalía inicio las indagatorias correspondientes,  las cuales arrojaron en esta primera etapa de investigación, que esta pareja golpeó severamente a su hija en diversas ocasiones hasta provocarle la muerte.

De acuerdo a información de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, la causa de muerte de la menor fue por politraumatismo.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Aseguran metanfetaminas en Juárez

13 de Abril de 2016
girls-club

Policías Estatales detuvieron a integrante de un grupo criminal; Traía un arsenal.

15 de Febrero de 2017
girls-club

Detienen a dos con arma y droga

14 de Septiembre de 2015
girls-club

Dictan auto de vinculación a proceso a presuntos homicidas

31 de Octubre de 2016
girls-club

Arranca FGE operativo Aguinaldo Seguro

02 de Diciembre de 2017
girls-club

Caen dos narcomenudistas

28 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web