Abusó de tres menores

Aprovechó el vínculo de confianza para agredir a las víctimas.
Abusó de tres menores

 

El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado, presentó evidencias sólidas ante la autoridad judicial, quien libró una orden de aprehensión al verificar las pruebas firmes y solidas en contra de Alfredo González García, como presunto responsable del delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de tres menores.

Los acontecimientos atribuidos al imputado se registraron en un periodo comprendido de marzo a mayo del 2014, en un domicilio ubicado en la colonia Cerro de la Cruz de esta ciudad Capital, donde el sujeto aprovechó el vínculo cercano que existía con las víctimas, dos de ellas de 6 y otra de 9 años de edad, ya que en varias ocasiones al encontrarse a solas con ellas aprovechó para realizarles tocamientos de índole sexual.

Con la denuncia interpuesta ante esta representación social, además de las pruebas periciales, psicológicas y testimoniales asentadas en la carpeta de investigación y un trabajo ininterrumpido de averiguación realizado por los elementos estatales, fueron determinantes para identificar, ubicar y capturar al agresor en las inmediaciones de la citada colonia.

El 18 de noviembre, Alfredo González García quedó formalmente detenido por elementos de la Unidad Especializada en Órdenes de Aprehensión, quien fue puesto a disposición de un Juez de Garantía para el desarrollo del proceso penal correspondiente.

Noticias Relacionadas

girls-club

Aseguran droga en El Charco

13 de Septiembre de 2017
girls-club

Detienen a 30 en operativos

03 de Junio de 2016
girls-club

Tarifa industrial de luz bajará en Juárez: Duarte

15 de Marzo de 2016
girls-club

Se reúnen mandos policiacos con agentes

03 de Mayo de 2017
girls-club

Cae distribuidor de droga con 10 libras de marihuana

28 de Agosto de 2015
girls-club

Arrestan a peligroso robacarros

13 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web