Realiza RJD campamento de invierno

Realiza RJD campamento de invierno

Durante este fin de semana, más de 30 jóvenes pertenecientes al Rescate Juvenil Deportivo, se reunieron en las cumbres de Majalca para realizar el campamento de inverno 2015.

Dentro de las actividades que se realizaron están el rapel, juegos, actividades deportivas, así como honores a la bandera, platicas sobre civismo, fogatada, etc.

El encargado de la asociación civil, Carlos Moreno Hernández, indicó que las actividades se realizaron de la mejor manera y no ocurrió ningún incidente, pese a que la temperatura descendió hasta los -4°C.

Ya que anualmente se realizan 2 campamentos en el mismo sitio, el Rescate Juvenil Deportivo está pensando en instalar una placa junto con un asta bandera, donde se puedan rendir honores.

Noticias Relacionadas

girls-club

Reduce seguridad en Palacio de Gobierno

24 de Junio de 2016
girls-club

Javier Corral se compromete a trabajar por liberación de autodefensas

13 de Agosto de 2014
girls-club

Detienen a un involucrado en asalto de lote de autos y aseguran dos vehículos

01 de Agosto de 2014
girls-club

Resalta Duarte logros alcanzados en cuatro años

03 de Diciembre de 2014
girls-club

No habrá aumento al impuesto "Predial" en 2015

30 de Octubre de 2014
girls-club

Recibe Axel una silla de ruedas especial de manos de Servando Portillo

15 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web