Avala Garfio movimientos en gabinete municipal

Avala Garfio movimientos en gabinete municipal

El presidente municipal de Chihuahua con licencia, Javier garfio Pacheco, dijo ser respetuosos de los cambios hechos al gabinete municipal y dijo que quien ahora ocupa la presidencia deberá contar con gente de su confianza.

Esto por el nombramiento de 5 nuevos directores en diversas áreas del ayuntamiento que según el nuevo titular del ejecutivo municipal serán para tener mejores resultados en los trabajos proyectados.

“Mi opinión es respetosa. Quien esté ahí tiene el compromiso de hacer los movimientos y los cambios que considere para poder estructurar su visión que tiene del gobierno a terminar”, Indicó Garfio Pacheco.

Así fue declarado minutos previos al brindis de gobierno del estado en el palacio municipal, donde acudió en calidad de aspirante a la gubernatura del estado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a dos en el Yonke San Marcos por auto partes robadas

14 de Abril de 2015
girls-club

Detiene la FGE a dos por narcomenudeo

31 de Julio de 2015
girls-club

Atendió FGE a 33 mil personas

06 de Febrero de 2016
girls-club

Detienen a sujeto que intentó darse a la fuga luego de chocar

27 de Junio de 2014
girls-club

Detienen a 2 sujetos por violación

20 de Septiembre de 2014
girls-club

Retrasa análisis entrada de rutas al ViveBus

04 de Agosto de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web