Un choque entre un camión urbano de la ruta Cerro de la Cruz y un automotor particular dejó varias personas lesionadas, mismas que fueron atendidas por personal la Cruz Roj..." /> El Observador | Omite alto e impacta camión urbano dejando varios lesionados

Un choque entre un camión urbano de la ruta Cerro de la Cruz y un automotor particular dejó varias personas lesionadas, mismas que fueron atendidas por personal la Cruz Roj..." />

Omite alto e impacta camión urbano dejando varios lesionados

Omite alto e impacta camión urbano dejando varios lesionados

Un choque entre un camión urbano de la ruta Cerro de la Cruz y un automotor particular dejó varias personas lesionadas, mismas que fueron atendidas por personal la Cruz Roja.

El percance se registró en las calles 20 y Jiménez, en la colonia Pacífico, cuando la conductora de un Jetta, con placas de circulación EFF 6450, intenta ganarle el paso a la unidad de transporte urbano.

Debido al impacto, la guiadora del vehículo presenta lesiones leves, en tanto algunos pasajeros del camión sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo.

La conductora del vehículo, así como una pasajera del urbano y un bebé, fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, debido a las lesiones sufridas.

Al lugar del accidente llegaron agentes de Vialidad, quienes elaboraron el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

Noticias Relacionadas

girls-club

Capturan a sujeto que violó a su hijastra

07 de Mayo de 2015
girls-club

Incautan droga a narcomenudistas de Aquiles Serdán

25 de Abril de 2015
girls-club

Retiran cajeros de actas por obsoletos

23 de Septiembre de 2017
girls-club

Recibirá Chihuahua a la Selección Nacional de Básquetbol Universitaria

09 de Junio de 2015
girls-club

Cuauhtémoc no puede convertirse en un gran tiradero de basura Adrián Arzate

11 de Mayo de 2015
girls-club

Reparte INE material para elección interna del PRD en Chihuahua

06 de Septiembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web