Lo agarran a machetazos

Le dan cuatro machetazos en la cabeza
Lo agarran a machetazos

 

Con lesiones de consideración que ameritaron su hospitalización inmediata, resultó un hombre luego de que participara en una riña entre pandillas la mañana de este jueves en calles de la El Porvenir.

Los primeros reportes señalan que la víctima resultó lesionado de 4 machetazos en la región cefálica luego de riña registrada en la calle Mina San Agustín y Mina Los Ángeles en la colonia El Porvenir

 

Se trata de Maurilio Baquetero de 54 años de edad el cual fue trasladado de manera inmediata por paramédicos de URGE al hospital General para su valoración y atención médica oportuna.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se incendia taller mecánico

13 de Noviembre de 2015
girls-club

Mark Wahlberg es el actor mejor pagado de Hollywood, según Forbes

22 de Agosto de 2017
girls-club

Ejecutan a dos en Anáhuac

02 de Mayo de 2017
girls-club

Detienen a segundo implicado en un homicidio a golpes

15 de Septiembre de 2015
girls-club

Busca FGE a reos fugados en Tamaulipas

24 de Marzo de 2017
girls-club

Ejecutado en el Libramiento

30 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web