Muere el hombre más obeso del mundo en Sonora

Muere el hombre más obeso del mundo en Sonora

MÉXICO: El hombre considerado el más obeso del mundo y quien se sometió a una operación bariátrica para perder peso hace casi dos meses, Andrés Moreno Sepúlveda, murió hoy en Ciudad Obregón. 

Familiares cercanos a Moreno Sepúlveda confirmaron que su deceso ocurrió esta mañana en esa ciudad, de donde era originario a consecuencia de un infarto y problemas de peritonitis. 

El sonorense de 38 años de edad, quien se recuperaba de la operación que le realizaron el 28 de octubre pasado en Guadalajara, Jalisco, llamada Cruce Duodenal Simplificado, fue llevado de emergencia a una clínica privada, pero falleció a bordo de la ambulancia, dijeron. 

Desde la víspera Moreno Sepúlveda, ex agente policiaco municipal, se sintió mal y sus familiares pidieron ayuda a bomberos para estabilizarlo, pero esta mañana de nuevo tuvo problemas respiratorios y decidieron trasladarlo a la clínica. 

Quien fuera considerado el hombre más obeso del mundo llegó a pesar 450 kilogramos y bajó 100 kilos para someterse a la operación bariátrica en octubre pasado. 

El pasado 19 de noviembre, fue sometido a una operación de emergencia en el Hospital General del Estado (HGE) de Ciudad Obregón, tras ingresar a ese nosocomio en estado de salud crítico debido a una peritonitis severa. 

Luego de dicha intervención de emergencia, Moreno Sepúlveda regresó a Guadalajara para recuperarse de la misma bajo los cuidados del equipo médico que lo intervino para perder peso y hace unos días había regresado a su casa. 

Noticias Relacionadas

girls-club

EPN lamenta el fallecimiento del periodista Julio Scherer

07 de Enero de 2015
girls-club

Se recupera el peso mexicano tras anuncio de ajuste financiero

18 de Febrero de 2016
girls-club

El Bronco presenta a su gabinete de gobierno

05 de Octubre de 2015
girls-club

Falso que terroristas entren a EU por México, consideran analistas

20 de Febrero de 2017
girls-club

Llega Torreón otra empresa coreana

23 de Septiembre de 2016
girls-club

Cae helicóptero de la Sedena en Ciudad Victoria, Tamaulipas

11 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web