Avanza pavimentación de rutas de transporte

Avanza pavimentación de rutas de transporte

El programa de pavimentación de calles y avenidas por donde circula en transporte público ha reportado avances, principalmente en las colonias al sur de la ciudad.

El Consejo de Urbanización Municipal (CUM) de Chihuahua reportó que son 3 los principales tramos que se están pavimentando con lo cual se beneficiará a 9 mil 045 chihuahuenses usuarios del transporte público.

Algunas de las calles que se encuentran en proceso se ubican en la colonia Aeropuerto, donde se construye una ruta de transporte en la calle 77, por el tramo de bulevar Juan Pablo II y calle 1ª; lugar donde se pavimentó 11 mil 984 m cuadrados, además, en algunos tramos se introduce el servicio de drenaje y de agua potable.

También se pavimentó 10 mil 969 metros cuadrados en la colonia 3 de Mayo  en la calles Francisco Villa, 27 y media, Toribio Ortega y calle 31, en el tramo del Periférico R. Almada y Nueva España. Hay que destacar que esta ruta de transporte se conecta con la avenida Nueva España y se cambiará además la línea general de agua potable.

 

Otra de las rutas pavimentadas son en la colonia Villa Juárez y Felipe Ángeles, en el tramo de las calles Arnulfo González y Fuentes Mares. Aquí se pavimentará 12 mil 751 metros cuadrados, que son rutas de transporte con penetración en la colonia Plan de Ayala, así como también un acceso a la escuela primaria Felipe Ángeles y al Templo Cristiano.  

Noticias Relacionadas

girls-club

Todo un éxito el fin de semana cultural

22 de Febrero de 2016
girls-club

Vinculan a proceso a sujeto que golpeo a su hija de 5 meses

26 de Febrero de 2015
girls-club

Continuarán lluvias durante el fin de semana

01 de Agosto de 2014
girls-club

Volcadura en la carretera a ciudad Juárez

17 de Noviembre de 2014
girls-club

Inauguran con éxito primer exposición chihuahuense en Congreso de la Unión

11 de Febrero de 2015
girls-club

Miguel La Torre opina que el artículo 333 es obsoleto y no debió existir

03 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web