Vuelca tras quedarse dormido

El accidente ocurrió en la carretera Cuauhtémoc
Vuelca tras quedarse dormido

 

 

Chihuahua.- Durante la mañana de este martes el conductor de una pick-up volcó en la carretera Cuauhtémoc tras quedarse dormido mientras conducía, lo que ocasiono que tres personas resultaran lesionadas.

El accidente ocurrió está mañana cuando el chofer de una camioneta Chevrolet con las placas DY15867 viajaba por la carretera a Cuauhtémoc y a la altura del entronque a Chihuahua al parecer se quedó dormido, ocasionando que perdiera el control y la caja chocara contra un poste.

Lo anterior provocó que el vehículo se volcara, terminando con las llantas hacia arriba. Los tres hombres que tripulaban la camioneta resultaron con lesiones y la unidad registró cuantiosos daños materiales.

Cabe mencionar que los varones se encontraban en estado de ebriedad y fueron atendidos por paramédicos en el lugar ya que no quisieron ser trasladados a un hospital.

Agentes de la Policía Federal de la División de Caminos se hicieron cargo del reporte del accidente. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Balacera en el centro

07 de Febrero de 2018
girls-club

Se queda dormido y sale de carretera

28 de Enero de 2016
girls-club

Detienen a 7 narcomenudistas

02 de Octubre de 2015
girls-club

Detenida con 136 mil cigarros

08 de Octubre de 2015
girls-club

Asaltan Coppel los Portales

26 de Enero de 2016
girls-club

Chihuahua en crisis en materia de ejecuciones

13 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web