El Hongo Diente de Sangre es posible de encontrar en América del Norte y Europa y en realidad es un hongo que produce sus esporas (células reproductoras) superficialmente. Si bien no es tóxico no es posib..." /> El Observador | Hongo que de tan exóticos no parecen reales El Hongo Diente de Sangre es posible de encontrar en América del Norte y Europa y en realidad es un hongo que produce sus esporas (células reproductoras) superficialmente. Si bien no es tóxico no es posib..." />
Hongo que de tan exóticos no parecen reales

Hongo que de tan exóticos no parecen reales

El Hongo Diente de Sangre es posible de encontrar en América del Norte y Europa y en realidad es un hongo que produce sus esporas (células reproductoras) superficialmente. Si bien no es tóxico no es posible consumirlo, aunque es posible obetner beneficios de su líquido rojo ya que contiene propiedades antibióticas y anticoagulantes.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se durmió en el trabajo y fue la burla de sus compañeros en Internet

06 de Febrero de 2016
girls-club

Especialistas analizan el lado psicológico de los selfies

04 de Junio de 2015
girls-club

La respuesta de una madre a la persona que justificó al niño que golpeó a su hija

14 de Octubre de 2015
girls-club

5 consejos para bajar de peso y mejorar salud

27 de Enero de 2016
girls-club

Sufre Malasia nuevo incidente aéreo

26 de Marzo de 2014
girls-club

Mujer de 100 años trabaja 6 días a la semana

20 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web