Exhortan a no utilizar pirotecnia en festejos de año nuevo

Exhortan a no utilizar pirotecnia en festejos de año nuevo

CHIHUAHUA, CHIH.- La Coordinación de Protección Civil Municipal y el Heroico Cuerpo de Bomberos hizo un exhorto a la población chihuahuense a no utilizar pirotecnia, esto con la finalidad de evitar accidentes, lesiones, incendios en casa habitación o algún otro percance. 





Isac Olivas Vegas titular de Protección Civil mencionó que para estos festejos de fin de año, la recomendación es muy simple de cumplir, con lo que las familias podrán disfrutar de las festividades de manera segura y en armonía.



Por otra parte, reiteró el llamado a la población a protegerse de los cambios de clima, así como hacer buen uso de los calentones y mantener ventilación en los hogares para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.





Ayúdanos a Cuidarte recuerda que la protección civil es tarea de todos. En caso de una emergencia llamar al teléfono 066.

Noticias Relacionadas

girls-club

Se le cae la carga a camión en la Teófilo Borunda

31 de Agosto de 2015
girls-club

Robo en fábrica de galletas

29 de Junio de 2016
girls-club

Roban en mueblería El Pasito

08 de Mayo de 2016
girls-club

Amanece todo el estado bajo cero

28 de Diciembre de 2015
girls-club

Resulta mujer lesionada tras volcar

28 de Enero de 2016
girls-club

Fuerte choque en la Gómez Morín

19 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web