Playboy tendrá en su portada a juarense

La revista Playboy hizo oficial que Tania Reza representaría la portada de su edición del mes de enero
Playboy tendrá en su portada a juarense

Hace una semana la revista Playboy hizo oficial que Tania Reza representaría la portada de su edición del mes de enero, para calentar los ánimos difundieron unas cuantas fotografías donde aparecía la escultural conductora norteña en diminuta lencería. Y como suele ocurrir, los internautas ya se las ingeniaron para filtrar todas las fotos de dicha publicación.

Desde hace unas horas ya circulan las sugerentes instantáneas donde aparece Tania mostrando sus atributos totalmente al natural, de igual manera sus partes íntimas quedaron expuestas a la lente del fotógrafo que la retrato como llegó al mundo.

Son cerca de 12 fotografías las que se han filtrado, en todas ellas Tania dejó expuesta su belleza sin tapujos, en lo que varios auguran que será un éxito más para la revista del conejito.

Cabe recordar que Tania Reza protagonizó una polémica hace unos meses luego de ser víctima de acoso en un programa de televisión en vivo desde Ciudad Juárez, Chihuahua, por parte de su compañero en el set, Enrique Tovar.

Noticias Relacionadas

girls-club

Marilyn Manson despide a su bajista por acusaciones de violación

25 de Octubre de 2017
girls-club

Ben Stiller, afortunado por haber superado cáncer

23 de Noviembre de 2016
girls-club

El primogénito de Juan Gabriel queda fuera de su testamento

01 de Noviembre de 2016
girls-club

En medio de rumores de divorcio, Bárbara Mori levanta sospechas de nuevo romance

13 de Diciembre de 2017
girls-club

Shakira festeja al Barça y Piqué ¿pide enfermeras?

09 de Marzo de 2017
girls-club

El cantante Carlos Baute se solidariza con su Venezuela

05 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web