Shakira comparte una tierna imagen

Shakira inició el año publicando una tierna foto de su hijo Sasha en la que aparece junto a su amado Gerard Piqué. “Me derrito”.
Shakira comparte una tierna imagen

El retoño de la pareja está por cumplir su primer año este 29 de enero y los orgullosos padres están tan emocionados que no han dejado de compartir fotografías de su pequeño. Hace menos de una semana el jugador del Barcelona compartió una selfie con su hijo. “Tiempo de Sasha y papá”, dijo el futbolista.

La cantante despidió el 2015 compartiendo una fotografía de los momentos más inolvidables del año para ella. El collage incluye imágenes de Milan, su otro hijo, una foto de su último embarazo y una que otra junto a Piqué.

“Este 2015 ha sido un año lleno de momentos especiales y me alegro de poder compartir algunos con todos Uds. Gracias por su cariño y les deseo un feliz año nuevo!”, escribió Shakira.

2016 empezará muy bien para la colombiana. En marzo se estrena Zootopia, cinta animada de Disney que cuenta con la participación de la cantante, quien ademas se encargó de interpretar un tema de la banda sonora.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Rihanna y Drake alimentan los rumores de romance

13 de Marzo de 2014
girls-club

A cuatro años de la muerte de Jenni Rivera

09 de Diciembre de 2016
girls-club

Joan Sebastian, sus últimas palabras públicas

14 de Julio de 2015
girls-club

Video: Facundo y Mr. Pimp Dog se agarran a golpes

11 de Septiembre de 2015
girls-club

Los que conmocionaron en el 2015

31 de Diciembre de 2015
girls-club

¡Tremenda noticia! Juan Gabriel fue asesinado

13 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web