Muere conductor en volcadura

El accidente se registró en la carretera 45 cerca de Sueco
Muere conductor en volcadura

A las 12:00 horas de este lunes se reporto un accidente en el que falleció una persona cuando circulaba en un vehículo marca Toyota, Hilux, de color blanco con las placas de circulación EA72243 particulares del estado de Chihuahua. 

Los hechos se registraron en en el km 134+600 de la carretera 45 en el tramo de Sueco-Flores Magón cuando el guiador perdió el control de la unidad al rebasar la linea delimitadora, salirse del camino y terminar volcandose. 

Al lugar arribaron elementos de la policía federal para acordonar la zona y personal del Servicio Médico Forense quienes levantaron el cuerpo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Choca motociclista con tráiler

23 de Septiembre de 2015
girls-club

Pedía dinero y lo detienen por portar droga

26 de Marzo de 2016
girls-club

Ejecutado afuera de Oxxo

13 de Julio de 2017
girls-club

Aseguran 8 mil cigarros de contrabando

24 de Agosto de 2016
girls-club

Ejecutado en la colonia Satélite

13 de Junio de 2017
girls-club

Evitan distribución de 350 porciones de droga

14 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web