Pareja es detenida por agarrarse a golpes

Pareja es detenida por agarrarse a golpes

 

CIUDAD JUÁREZ.-.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica realizaron la detención de una pareja que fue sorprendida justo en el momento en que se agredían físicamente en el exterior de un domicilio de la colonia Riberas del Bravo.

 

La detención se registró a las 21:55 horas de ayer en el cruce de las calles Rivera de Texcoco y Rivera de La Salle de la colonia antes mencionada, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, donde reportaron un problema familiar.

 

Rápidamente los agentes arribaron al lugar del reporte donde se percataron de que un hombre y una mujer se encontraban agrediéndose fuertemente a golpes, motivo por el cual fueron detenidos para evitar que continuaran haciéndose daño, denunciando uno de ellos que todo comenzó tras una discusión durante un convivio familiar.

 

Posteriormente los presuntos responsables identificados como Juan Carlos Bustos Gutiérrez de 31 años y Máyela Guerrero Sosa de 39 años de edad, fueron presentados ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignados por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por los delitos de lesiones dolosas y violencia familiar.

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Frustran policías secuestro virtual

22 de Septiembre de 2017
girls-club

Atropellan a niña de 2 años en Jardines de Oriente

28 de Febrero de 2016
girls-club

Entregan a EU a líder de secta

09 de Noviembre de 2017
girls-club

Bronca por embargo en San Felipe

21 de Septiembre de 2015
girls-club

Balacera en bar El Monasterio

17 de Julio de 2017
girls-club

Chocan de frente dos camionetas

05 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web