Mujer lesionada en volcadura

El accidente se registró en la avenida Teófilo Borunda
Mujer lesionada en volcadura

Con lesiones de consideración resultó una mujer luego de que volcara el vehículo en que viajaba cuando circulaba la mañana de este martes por la avenida Teófilo Borunda.

 El accidente se registró cuando la mujer circulaba por la avenida Teófilo Borunda Norte y calle Quinta de la colonia San Felipe Viejo, y fue impactada por otro vehículo en un costado hasta volcar.

 Los primeros reportes señalan que el conductor de un auto Jetta con plcas de circulación EFA 3293 corta la circulación a conductora de un auto Seat Ibiza con la matricula EHZ 7085 impactándola de un costado haciendo que perdiera el control y terminar volcando.

 Al lugar acudieron paramédicos de Urge quienes le prestaron la atención médica y la trasladaron a un hospital para su atención médica oportuna, mientras que agentes de vialidad se hicieron cargo de realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

Noticias Relacionadas

girls-club

Atropella ministerial a un hombre

12 de Enero de 2017
girls-club

Choque deja dos mujeres lesionadas

21 de Octubre de 2016
girls-club

Choque deja un lesionado

04 de Enero de 2016
girls-club

Muerto el 5º más buscado por la FGE

25 de Enero de 2016
girls-club

Desmantelaban carros robados

20 de Noviembre de 2017
girls-club

Capturados 131 prófugos

11 de Diciembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web