Rumano quiso suicidarse en pleno vuelo

El hombre, de nacionalidad rumana y 44 años de edad, fue ingresado al tomar tierra en el Área de Psiquiatría del Hospital de Can Misses
Rumano quiso suicidarse en pleno vuelo

Los pasajeros de un vuelo que el pasado lunes cubría la ruta entre Palma e Ibiza vivieron momentos de angustia cuando observaron que uno de los viajeros que se encontraba a bordo pretendía abrir una de las puertas de la aeronave, al parecer con el propósito de lanzarse al vacío y suicidarse. Por fortuna, el hombre fue reducido de inmediato por varios pasajeros y por miembros de la tripulación. El presunto suicida, de nacionalidad rumana y 44 años de edad, viajaba solo y sin equipaje.

El vuelo había partido de Mallorca en torno a las 11.00 horas. Desde el primer momento, dicho viajero había llamado la atención de algunos pasajeros, sobre todo por su estado de nerviosismo, por lo que reaccionaron de inmediato al ver que el hombre se dirigía, visiblemente alterado, hacia una de las puertas, unos 15 minutos después del despegue.

El comandante del avión informó de lo sucedido a la Torre de Control del Aeropuerto de Ibiza, que autorizó un aterrizaje preferente. Tras tomar tierra sin nuevos incidentes, agentes de la Guardia Civil entraron en la aeronave y detuvieron al hombre.

Los agentes pudieron constatar que el viajero tenía sus facultades mentales mermadas, por lo que solicitaron el envío de una ambulancia al lugar, que trasladó al hombre al Hospital de Can Misses, ubicado en la capital ibicenca.

Noticias Relacionadas

girls-club

Trump amenaza con finiquitar acuerdo si Cuba no se abre a mejorarlo

28 de Noviembre de 2016
girls-club

Ataque suicida en Afganistán deja 45 muertos

25 de Noviembre de 2014
girls-club

Suben a ocho los muertos tras sismo de 5.2 en Perú

15 de Agosto de 2016
girls-club

Cada año 2.5 millones de personas siguen infectándose con VIH

19 de Julio de 2016
girls-club

Estados Unidos: buscan a 132 pasajeros que tomaron un vuelo con una enfermera con Ébola

15 de Octubre de 2014
girls-club

Alerta de Tsunami desde Ecuador hasta sur de Chile

02 de Abril de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web