Capturan a descuartizador

Descuartizador de la colonia Desarrollo Urbano
Capturan a descuartizador

 

 

POLICIACA: Durante la tarde de este martes el Fiscal Jorge González Nicolás y el director de la Policía Estatal Única informaron sobre la detención de Andrés Ulises Castillo Villarreal o Andrés Ulises Castillo Villagrán, de 35 años de edad, presunto descuartizador de la colonia Desarrollo Urbano.

Así mismo al detenido se le acreditan tres homicidios y dos violaciones a dos hombres, a demás se le investiga por 20 homicidios.

Esta persona es responsable de los homicidios de:

-Lorenzo Ernesto Olivas Barrios, cuyo cuerpo fue halado descuartizado los días 17 de noviembre del 2015 en el patio de una casa abandonada en la calle Novena número 6821 cruce con Sanabel, y el 19 de noviembre del 2015, en una vivienda ubicada en las calles 11 y Álamo.

-Daniel Alfonso Rodríguez Morales, cuyo cuerpo desmembrado fue hallado el 3 de diciembre del 2015 en una casa en las calles 11 y Álamo.

-Asimismo, Fernando Valles Gandarilla, fue hallado el 18 de diciembre del 2015, enterrado en una habitación de la casa con el número 6841 de la calle 11 y Álamo. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Se suicida hombre en estacionamiento de hospital

24 de Febrero de 2016
girls-club

Detienen a 614 en una semana

30 de Julio de 2016
girls-club

Da vuelta prohibida y provoca accidente

27 de Octubre de 2015
girls-club

Culpable mujer de muerte de su bebe

02 de Abril de 2016
girls-club

Capturan a cuatro personas por narcomenudeo

28 de Diciembre de 2016
girls-club

Se incendia vehículo

07 de Septiembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web