Rescatan a empleado accidentado

Cae de tres metros de altura cuando realizaba trabajos en la azotea de una maquila
Rescatan a empleado accidentado

 

Elementos del cuerpo de bomberos y personal de rescate realizaron las maniobras correspondiente para rescatar la tarde de este miércoles a un empleado de una empresa maquiladora que se accidentó realizando trabajos en la azotea.

Se trata de un empleado de la planta American Beef del Complejo Industrial Chihuahua ubicada en Retorno Pablo Neruda y William Shakespeare, el cual resulta lesionado luego de caer de un nivel de 3 metros en la azotea hacia trabajos.

 

En el lugar, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al lesionado y en coordinación con bomberos lo bajaron de la azotea para trasladarlo a un hospital para su atención médica oportuna

Noticias Relacionadas

girls-club

Sentencian a otro duartista

08 de Diciembre de 2017
girls-club

Conviven policías y bomberos con adultos mayores y entregan apoyos

20 de Febrero de 2017
girls-club

Detienen a tres con documentos falsos

19 de Septiembre de 2017
girls-club

Robaron en 9 casas habitación

13 de Septiembre de 2015
girls-club

Ejecutan a uno en Juárez

17 de Septiembre de 2015
girls-club

Lo matan a golpes

16 de Octubre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web