Los detienen con drogas

Capturan a 17 personas por delitos contra la salud
Los detienen con drogas

 

 

 Chihuahua, Chih.- Agentes de la Policía Estatal Única división Prevención, detuvieron durante las últimas horas a 17 presuntos responsables de delitos contra la salud, en operativos permanentes para prevenir y combatir la venta de drogas en calles de la ciudad.

Dentro de las acciones que se implementaron se establecieron patrullajes y operaciones encubiertas donde se detuvieron a las siguientes personas:

• Edgar Rodríguez Cervantes, en posesión de marihuana. • José Edel Reyes Cano y Julio Cesar Rodríguez Cuellar, traían ocho porciones de heroína.

• Cristian Jovani Sias Montes, por posesión de 21 envoltorios de heroína. • Javier Alexis Duran Martínez, traía en sus pertenencias 19 pastillas de medicamento controlado. • Jiménez Vázquez Jesús Manuel, por posesión der marihuana. • José Reyes 

Noticias Relacionadas

girls-club

Ejecutado en pleno centro

15 de Marzo de 2017
girls-club

Se suma DSPM a búsqueda de Alondra

20 de Septiembre de 2017
girls-club

Se quita la vida dentro de su domicilio

26 de Diciembre de 2016
girls-club

La DSPM capacita a sus elementos

30 de Agosto de 2016
girls-club

Muerto en la colonia Revolución

09 de Septiembre de 2015
girls-club

Caen 131 prófugos en marzo

04 de Abril de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web