Abandona a sus hijos en Cuauhtémoc

Abandona a sus hijos en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- Los pequeños Gale y Jesús, de 8 y 11 años de edad, se encuentran bajo la tutela de la Sub Procuraduría de Asistencia Jurídica y Social de la Defensa del Menor en el proceso de analizar si son entregados en adopción luego de la dificultad que se tiene de encontrar a su madre de quien no se tiene pista desde el mes de septiembre del año pasado.

Los menores, aparentemente abandonados, fueron asistidos por esta instancia que forma parte del Dif Estatal, misma que logró la ubicación de la madre de los menores de nombre Adelina Valdéz Gutiérrez el pasado 22 de septiembre, sin embargo, posterior a esa fecha, no se ha tenido indicio sobre su paradero.

La intención de la instancia es regresar a los dos menores al seno materno por ser lo que naturalmente se procede en estos casos, sin embargo, también se analiza la posibilidad de entregarlos en adopción dada la dificultad de localizar a su madre y de establecer un hogar para que vivan nuevamente juntos.

Entre tanto, los dos menores siguen preguntando a diario por su madre que sigue sin ser encontrada en la espera de que sea a través de los medios de comunicación, como se pueda dar con el paradero de la madre para que asuma la responsabilidad de criar a sus hijos.

Noticias Relacionadas

girls-club

Rescatan a menor de 6 años en la Revolución

07 de Diciembre de 2017
girls-club

Confirman 14 muertos en Madera

05 de Julio de 2017
girls-club

Se sube al muro de contención

23 de Noviembre de 2016
girls-club

Choca por circular a exceso de velocidad

14 de Junio de 2016
girls-club

Dos muertos tras caer a barranco

28 de Agosto de 2015
girls-club

Alerta DSPM sobre robo a negocios

14 de Junio de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web