Cambian fecha del premio municipal a la mujer destacada

Cambian fecha del premio municipal a la mujer destacada

El cabildo del ayuntamiento de Chihuahua aprobó esta mañana el cambio de fecha para la entrega del premio a la mujer destacada que se entregaba el 25 de noviembre y en esta ocación será el 8 de marzo del tercero año de labores.

El dictamen presentado por la regidora presidenta de la comisión de Gobernación, Patricia Hernández Anchondo, en el cual se modificó el artículo 27 Fracción III del reglamento anteriormente enunciado.

Dicho párrafo anteriormente decía :

"El Premio Municipal a las Mujeres Ejemplares del Municipio de Chihuahua, el 25 de Noviembre del tercero año de labores del H. Ayuntamiento"

Sin embargo, por algún motivo, no se entregó el premio el pasado mes de noviembre y se modificó el reglamento para que pueda entregarse el próximo mes de noviembre a partir de ahí regrese a la fecha regularmente usada.

Noticias Relacionadas

girls-club

Celebran su día 500 niños del programa “Vive la Legalidad”

30 de Abril de 2014
girls-club

Llevan casos de desaparecidas a Amnistía Internacional

17 de Febrero de 2014
girls-club

Invitan a participar en el Premio a la Juventud

13 de Julio de 2017
girls-club

Apoyo a comunidades Serranas

15 de Diciembre de 2016
girls-club

Arranca Javier Corral campaña

11 de Febrero de 2016
girls-club

Tragedia en la carretera Delicias, un muerto y 3 heridos en volcadura

14 de Mayo de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web