Nieve en 18 municipios

Cierran 3 tramos carreteros por nieve
Nieve en 18 municipios

 

 

Durante la noche de ayer y madrugada de hoy comenzó la caída de nieve en los municipios de la zona norte, noroeste y occidente de la entidad. A las 8:00 del día de hoy viernes 8 de enero, se registra nieve en por lo menos 18 municipios, entre los que destacan Janos, Casas Grandes, Madera, Temósachi, Moris, Ocampo, Bocoyna y Guerrero, en donde se registran desde 5 centímetros en las zonas bajas y hasta 30 centímetros en las zonas altas.  

Los tramos carreteros cerrados hasta el momento son:

-       Janos- Puerto San Luis

-       Madera- El Largo Maderal

-       La Junta- Ocampo  

Cabe destacar que el punto carretero de Puerto San Luis se cerró desde anoche por acumulación de nieve y cristalización del asfalto, habiendo 40 vehículos varados, entre ellos 3 camiones y 120 personas en el albergue del municipio de Janos, los cuales viajaban en dichos vehículos, y que fueron trasladados al albergue como medida preventiva.  

Se pronostica que continúe la caída de nieve en estos municipios durante todo el día, por lo que se estará monitoreando permanentemente, principalmente por si se afectan otros tramos carreteros.

Para la zona norte-centro de la entidad, es decir los municipios de Ascensión, Ahumada, Ciudad Juárez, Praxedis y Guadalupe, es posible que se presente agua nieve y lluvia, con caídas intermitentes de nieve.  Para la zona centro de la entidad, incluyendo la capital del estado, continuarán los vientos muy fríos y posibilidad de lluvias y chubascos aislados. 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Dona recurso para prevenir suicidios

25 de Noviembre de 2017
girls-club

Encuentran cadáver en forma de crucifixión en Juárez

25 de Diciembre de 2014
girls-club

Se prepara Sindicatura para las auditorías al Impe

15 de Agosto de 2016
girls-club

Critica regidor priista que el PAN separara a regidor de su fracción

07 de Noviembre de 2014
girls-club

Pide sumarse contra trato diferenciado

20 de Noviembre de 2016
girls-club

Replaqueo un impuesto innecesario

10 de Noviembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web