Desechan cajas de pantallas en dependencia estatal

Desechan cajas de pantallas en dependencia estatal

Dos cajas de las pantallas entregadas por la SEDESOL fueron desechadas a las afueras de una dependencia estatal, pese a que estas pantallas fueron entregadas solamente a los beneficiarios de las mismas.

Fue en la oficina del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) ubicada en la intersección de las avenidas Progreso e Independencia, donde 2 cajas  su pudieron apreciar durante la mañana de ayer.

Estas pantallas fueron entregadas por el gobierno federal, a través de la delegación de SEDESOL en Chihuahua los últimos visas del mes de Diciembre, y se sabe de manera extraoficial que se permitió la entrega a vecinos o conocidos de los beneficiarios a fin de que llegaran a los usuarios finales.

Y es que la intención de las delegaciones federales de SEDESOL, en todas las entidades del país, era que se entregaran todas las pantallas a los usuarios sin que sobrara ninguna, por lo cual estuvieron llamando a los beneficiarios que no recogieron su pantalla para entregarlas en su totalidad.

 

Es importante mencionar que las pantallas estaban a las afueras desde antes de que abrirera la oficina y fueron retiradas inmediatamente, porque aunque permanecía el resto de la basura afuera de la dependencia, las cajas desaparecieron. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Carrera de botargas vs el uso de drogas

25 de Junio de 2016
girls-club

“Las causas del PRI son las causas de la gente”: Alex Domínguez

21 de Julio de 2014
girls-club

Confirman caso sospechoso de ébola en El Paso

18 de Octubre de 2014
girls-club

Traerá importante ahorro nuevo esquema del IMPE

05 de Diciembre de 2016
girls-club

Hacia las finales de 4ª Concurso de Aficionados al Canto y Baile

15 de Septiembre de 2016
girls-club

Falta mucho en seguridad y obra pública en la capital: Maru

09 de Octubre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web