Ratifican la muerte del “Mike”

Líder de banda criminal
Ratifican la muerte del “Mike”

POLICIACA: Parral, Chih.- La fiscalía general del estado, confirmó la muerte del líder de la banda “los mike” y su acompañante en el enfrenamiento ocurrido cerca de Talamantes.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana del sábado, cuando los agentes tuvieron a la vista el vehículo que tripulaban cerca de la localidad Talamantes, municipio de Allende.

 

Al acercarse las unidades al automotor descendieron un hombre y una mujer que se dirigieron a los policías para permitir que otros dos sujetos se bajaran del automóvil y huyeran entre los arbustos. 

Los estatales emprendieron la persecución que se extendió por varias rancherías de la región y alrededor de las 3 de la tarde se les dio alcance, sin embargo éstos abrieron fuego en contra de los elementos, mismos que repelieron el ataque cayendo abatidos “El Gory” y “El Mike”, este último líder de la banda delictiva que operaba en los municipios de Jiménez, Coronado, Allende y Parral. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Cae al Canal con todo y vehículo

12 de Septiembre de 2016
girls-club

Chocan taxista y particular

11 de Septiembre de 2015
girls-club

Falla de semáforos provoca choque

16 de Febrero de 2017
girls-club

Niega Juez dos amparos a Alejandro G. G.

29 de Marzo de 2018
girls-club

Disminuyen los secuestros

11 de Marzo de 2018
girls-club

Capturan a descuartizador

05 de Enero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web