Supera Dorados a Vaqueros en juego de preparación

Supera Dorados a Vaqueros en juego de preparación

 

 

Chihuahua, Chih Sin lanzarse a fondo, el equipo Dorados de Chihuahua derrotó 112-81 a Vaqueros de Saucillo, en juego de preparación que tuvo lugar este día en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, mismo escenario en que el viernes se estará inaugurando la temporada 2016 de la Liga Estatal de Basquetbol y a la vez, el estreno del título para el equipo capitalino.

 

Dorados se vio muy potente en su ofensiva, ya sea frente al aro como desde las distancias de tres puntos, mejorando conforme pasaron los minutos, hasta llegar en momentos a sacar incluso una ventaja de 30 puntos.

 

Como evaluación, el coach Gustavo ‘Chino’ Pacheco, dijo: “Lo que tenemos que hacer es integrar a los nuevo jugadores que no conocen el sistema como trabajamos, empezamos un poquito erráticos, regresamos a la base del año anterior, fue como logramos establecer el dominio, nuestra forma de jugar. Es cuestión de tiempo se van a ir dando los resultados de mayor integración”.

 

El resultado, dijo Pacheco Arikado, no es motivo para echar las campanas al vuelo, ya que ninguno de los equipos se lanzó a fondo. “Son juegos de preparación, ambos equipos jugamos sin importar mucho el marcador, buscamos dar rotación a todos nuestros jugadores, buscando fortalecer los sistemas ofensivos y defensivos. No es parámetro un juego de preparación, la temporada empieza el viernes, y a partir de ahí”.

 

Sin embargo, llamó a la afición a ser optimista: “El equipo va por buen camino, se están viendo los resultados rápidamente, estamos logrando la integración rápida con los jugadores, el equipo va para grande, el equipo va sólido y con todo”.

 

Mañana serán presentados los integrantes de Dorados ante los medios de comunicación, en evento a realizarse en el salón 12 de Octubre de la Presidencia Municipal.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a mujer que agarró a golpes a su suegra por chismosa

24 de Julio de 2014
girls-club

Nombran a Miguel Primo Armendáriz nuevo director del COBACH

10 de Febrero de 2015
girls-club

Califica Pérez Howlet como oportunistas a regidores panistas

09 de Julio de 2014
girls-club

Alba Flores presidente nacional de abogados

14 de Agosto de 2017
girls-club

“Chihuahua está preparado para atender a los niños migrantes”

16 de Julio de 2014
girls-club

Refrenda PAN apoyo al Fiscal

10 de Noviembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web