Se incendia camioneta en Cafetales

Corto circuito provoca el fuego en el motor
Se incendia camioneta en Cafetales

 

Elementos de bomberos se movilizaron la mañana de este miércoles en calles de la colonia Cafetales al norte de la ciudad debido a que se reportó a los números de emergencia un incendio de vehículo.

 Se trata de una camioneta Caravan modelo 2006 y placas de circulación  EFX 2646, la cual se empezó a incendiar en la parte del motor a causa de un corto circuito en el sistema eléctrico de la unidad.

 Elementos de la policía municipal y Bomberos acudieron hasta el Circuito Universitario a la altura de la colonia Cafetales para controlar el fuego.

 Cabe señalar que la camioneta sufrió daños en el motor, cofre, facia y parrilla pero afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Noticias Relacionadas

girls-club

Caen ladrones de clientes de bancos

03 de Noviembre de 2017
girls-club

Detienen dos por secuestro

04 de Octubre de 2017
girls-club

Vea aquí como prevenir el robo a negocios

17 de Agosto de 2016
girls-club

Inicia proceso contra asesinos de bebé

20 de Junio de 2017
girls-club

Atendieron 52 reportes por vientos

01 de Marzo de 2018
girls-club

Realiza CEDH visita al Cereso de Juárez

06 de Diciembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web