Choca camioneta de la FCPyS

Mujer resulta lesionada tras el impacto
Choca camioneta de la FCPyS

 

Una mujer lesionada fue el saldo de un choque registrado la mañana de este viernes en calles del centro de la ciudad, en donde se vió involucrada una camioneta de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad autónoma de Chihuahua.

El accidente se registró cuando el conductor de una Nissan con placas de circulación EGK 3456 de la UACH de la Facultad de Ciencias Políticas impacta en la parte trasera de un auto Cavalier con placas EFH 2282.

Tras el impacto la mujer que conducía el vehículo particular resulta lesionada y fue antendida por paramédicos de URGE debido a que chocó a su vez a una troca Ram con placas de circulación DZ 84541.

 

El accidente vial se registró en la avenida Once y Escorza de la colonia Centro hasta donde acudieron agentes de vialidad para levantar el reporte y realizar el croquis correspondiente y deslindar responsabilidades.

Noticias Relacionadas

girls-club

Camión provoca carambola

23 de Septiembre de 2015
girls-club

Dan de baja a policías que obligaron a detenidos a besarse

01 de Septiembre de 2015
girls-club

Clausuran cuatro bares

06 de Agosto de 2017
girls-club

Choque alcance en la vialidad sacramento

09 de Septiembre de 2016
girls-club

Volkswagen debe pagar 2.8 billones de dólares por trampas en motores diésel

21 de Abril de 2017
girls-club

Detienen a 6 con armas y droga

05 de Agosto de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web