Recorre Secretario de Salud Centro de Salud San Felipe

  ·         Afinan detalles para su próxima inauguración
Recorre Secretario de Salud Centro de Salud San Felipe

 

 

Chihuahua, Chih.- El Secretario de Salud, licenciado Pedro Hernández Flores, realizó un recorrido a las nuevas instalaciones del Centro de Salud San Felipe, acompañado de quienes integran su cuerpo de gobierno para afinar detalles para su próxima inauguración que será el 22 de este mes, evento que llevará a cabo el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez acompañado por el Comisionado Nacional de Protección Social en Salud del Seguro Popular, doctor Gabriel O´Shea Cuevas.

 

La unidad de salud, es uno de los centros médicos más reconocidos por los capitalinos, mismo que fue construido en la década de los 50s, y quienes aún recuerdan su apertura, reconocen que desde entonces no había recibido atención en su infraestructura.

 

Debido que es el centro de salud más grande en el estado y tras el incremento de los afiliados al Seguro Popular, la demanda en derecho habiencia incrementó, motivo por el cual, durante esta administración gubernamental se tuvo la necesidad de generar cambios en sus instalaciones, con su ampliación y remodelación.

 

Con estos nuevos cambios, la adquisición de nuevas herramientas y equipo para brindar una mejor atención con calidad y calidez, se verán beneficiados más de 140 mil habitantes de colonias circundantes a la unidad médica.

 

 

Esta acción es un aliciente más para que la población chihuahuense cuente con un espacio digno para recibir una atención médica digna y de calidad, y que la salud es uno de los ejes fundamentales de Gobierno del Estado.

Noticias Relacionadas

girls-club

Arranca reunión de procuradores en Juárez

07 de Noviembre de 2014
girls-club

Se reúne El Colegio de Médicos con el Secretario de Salud

29 de Octubre de 2015
girls-club

Asalta solitario sujeto gasolinera en las Américas

01 de Abril de 2014
girls-club

Niega PRD que dirigente que se fue con Maru fuera perredista

22 de Mayo de 2016
girls-club

Quiebran farderos los negocios de Chihuahua

17 de Agosto de 2014
girls-club

Ordena Duarte trasladar a reos indígenas al penal de Guachochi

23 de Diciembre de 2014

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web