Se incendia casa con 2 menores en la col. Mineral

Se incendia casa con 2 menores en la col. Mineral

 

POLICIACA: Un fuerte incendio se generó en una casa habitación ubicada en la colonia Mineral Tercera Etapa donde en dicha vivienda solo se encontraban dos menores.

Los hechos se registraron en la calle Mineral San Pedro en una vivienda con numeral 5504, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron a la vivienda antes mencionada luego de que fueran informados de un siniestro incendio.

Al llegar se entrevistaron con dos menores de edad, uno de 12 y el otro de 14, los cuales les informaron a los Bomberos que se encontraban solos en la vivienda y que tenían un calentón eléctrico encendido mismo que estaba pegado a un sillón lo que provoco el incendio.

Bomberos lograron sofocar el fuego, sin embargo una recamara si quedo con cuantiosos daños materiales, por fortuna no hubo lesionados. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Detienen a un presunto violador sexual de su hijastra

02 de Septiembre de 2015
girls-club

Fuga de gas en el Cobach 3

12 de Octubre de 2015
girls-club

Mata a 2 por vender droga en su territorio

14 de Enero de 2016
girls-club

Balean a sujeto en la Mármol Viejo

18 de Noviembre de 2015
girls-club

Omite alto y choca; un lesionado

15 de Agosto de 2016
girls-club

Lo navajean mientras se ejercitaba

21 de Octubre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web