Abusa de un menor y se su madre

Abusa de un menor y se su madre

 

 

CIUDAD JUÁREZ.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, realizaron el arresto de un sujeto que fue acusado de abuso sexual en contra de una menor y su madre, esto en hechos ocurridos en la colonia 16 de Septiembre.



La detención se registró a las 19:31 horas de ayer en el cruce de las calles Esteban Coronado e Isla Java de la colonia antes mencionada, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, donde reportaron un caso de abuso sexual.



 

De inmediato arribaron los agentes al lugar del reporte donde se entrevistaron con una de las víctimas, la cual denunció que su vecino le ofreció dinero a su hija de 7 años a cambio de realizarle tocamientos en sus partes intimas, además de amenazarla de muerte si lo denunciaba, por lo que al ir a reclamarle, éste también le extendió dicha propuesta por otros 500 pesos a ella, pero al negarse la tomó por la fuerza y comenzó a tocarla, motivo por el cual los preventivos procedieron al arresto del hombre señalado.



Posteriormente el presunto responsable identificado como Gustavo Arreola Hernández de 44 años de edad, alias “El M”, fue presentado ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por los delitos de amenazas de muerte y abuso sexual. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Volcadura en rúa Juárez

03 de Enero de 2016
girls-club

6 presonas detenidas por agredir a un policia

15 de Julio de 2016
girls-club

EU incluye a Quintana Roo en nueva alerta de viaje a México

22 de Agosto de 2017
girls-club

Halcón I apoya con el rescate de universitarios

13 de Noviembre de 2015
girls-club

Ladrones elegantes; se visten de traje para asaltar

02 de Noviembre de 2015
girls-club

Detienen a integrante del Cártel del Tigre

27 de Noviembre de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web