Nueva alerta de EU

La alerta incluye Juárez, Chihuahua, y las Barrancas del Cobre
Nueva alerta de EU

El Departamento de Estado de los Estados Unidos renovó la Alerta de Viaje para México este 19 de enero de 2016, y Chihuahua sigue en la lista.

Según la Embajada de los Estados Unidos, los gringos deben pensarla dos veces para acudir a Ciudad Juárez, Chihuahua, y las Barrancas del Cobre, debido que son los principales destinos. 

Indica la información obtenida por www.laparadadigital.com que en dichos destinos el crimen y la violencia continua, “Continúan los problemas graves en todo el estado de Chihuahua, sobre todo en la parte sur del estado y en las montañas de la Sierra, incluyendo las Barrancas del Cobre”, señala de manera oficial.



Así mismo el documento señala que deben tener precaución en viajar:

-Al noreste de Ciudad Juárez y sus principales parques industriales. -Sección del centro central y principal parques industriales en la ciudad de Chihuahua -La ciudad de Palomas -El área urbana de la ciudad de Ojinaga -Las ciudades de Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes y sus alrededores inmediatos. 

Del mismo modo indica que para viajar a la zona de Nuevo Casas Grandes debe ser a través del puerto Palomas de entrada (POE) en la autopista US 11, continuando hacia el sur hasta llegar a la autopista México 2 al oeste de Nuevo Casas Grandes. 

Para Ojinaga debe estar en el lado de Estados Unidos a través de la autopista US 67 a través del Presidio POE.

Pide aplazar los viajes no esenciales a otras áreas en el estado de Chihuahua y viajar entre ciudades sólo en las principales autopistas y sólo durante las horas de luz. 

Cabe mencionar que el Departamento de Estado revisa las Alertas de Viaje aproximadamente cada seis meses o cuando sea necesario para asegurar su validez y vigencia.

Noticias Relacionadas

girls-club

Celebra IMSS posada navideña en el Hospital Morelos

30 de Diciembre de 2014
girls-club

Entregará Serrano patrullas y chalecos blindados

25 de Octubre de 2015
girls-club

Prohíben minifaldas y escotes en desfile de Parral

20 de Noviembre de 2014
girls-club

Piden investigar hambruna en la Tarahumara

18 de Noviembre de 2016
girls-club

Insisten juarenses en sus demandas a Peña Nieto

13 de Enero de 2015
girls-club

Basura obstruye alcantarillas y arroyos

19 de Julio de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web