Bebé de 7 meses muere de hipotermia

Bebé de 7 meses muere de hipotermia

 

 

 

 

 

 

Meoqui, Chih.- Un bebé de tan solo 7 meses de edad murió por hipotermia, esto en la comunidad de Nuevo Loreto.

 

Las unidades de cruz roja se dieron cita al rancho conocido como los viñedos, ahí se encontraron con un menor de edad de 7 meses apenas, mismo que los padres habían reportado como muerto. 

El menor respondía al nombre de Marcelino Bustillos, los padres indican que en la noche habían dormido al menor entre los dos para protegerlo del frio, pese a ello las frías temperaturas y el hecho de que no hay ventanas y prácticamente están al intemperie, fue factor determinante en la muerte del menor.

 

Por su parte elementos de cruz roja Meoqui se han puesto en contacto con protección civil para que se les proporcione cobijas o algo para poder resguardarse del fuerte frío que se espera en los próximos días. 

Estas personas son de la etnia tarahumara, aquellas personas que deseen apoyarles pueden acudir a cruz roja Meoqui o comunicar se al 473 0960.

Noticias Relacionadas

girls-club

Detenido guardia que mató a esposo de Abril

04 de Julio de 2017
girls-club

Le dan 3 años de cárcel por robo

09 de Enero de 2016
girls-club

Detienen a dos con 16 porciones de cristal

29 de Junio de 2017
girls-club

Choca transito vs semáforo al omitir un alto

25 de Enero de 2016
girls-club

Balean a taxista en Juárez

15 de Enero de 2016
girls-club

Choca contra puesto de comida

06 de Octubre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web