Lo detienen con 20 mil pesos falsos

Lo detienen con 20 mil pesos falsos

POLICIACA: Durante un operativo implementado por agentes de la Policía Estatal Única división Prevención, capturaron a un sujeto por la posesión de billetes falsos por la cantidad de 20 mil 500 pesos, acciones en las que también arrestaron a 17 personas por actividades de narcomenudeo.

En las calles Monte Everest y Monte Veleta de la colonia Quintas Carolinas, los agentes detuvieron a quien dijo llamarse Raúl Pineda Delgado, quien estaba a bordo de un vehículo y al practicarle una revisión, entre sus ropas traía  tres porciones de cristal entre sus ropas y en la guantera del automóvil, 39 billetes de 500 y seis de 200 pesos, que al ser revisados minuciosamente, no contaban con las marcas de seguridad del papel moneda auténtico.

Los policías le preguntaron por el uso que le daba a los billetes, dijo que los cambiaba haciendo compras en los tianguis y mercados sobre ruedas, que se instalan en colonias de esta ciudad.

Continuando con labores de inteligencia y  trabajo de campo con patrullajes y acciones encubiertas, efectivos de esta corporación, capturaron en flagrancia por posesión de drogas a otras 17 personas.

Los  detenidos fueron consignados ante las autoridades competentes para su investigación y debido seguimiento al proceso penal.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Estatal Única, división Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier anomalía a los teléfonos 066 de emergencias y/o 089  denuncia anónima.

Noticias Relacionadas

girls-club

Tras las rejas por asalto a taxista

07 de Julio de 2017
girls-club

Aseguran cargamento de droga

13 de Octubre de 2017
girls-club

Desmantelan narcocampamento

16 de Noviembre de 2015
girls-club

Muere joven mujer en el Canal

21 de Septiembre de 2015
girls-club

Detienen a sujeto por robo de televisión

20 de Mayo de 2016
girls-club

Se quita la vida dentro de su domicilio

26 de Diciembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web