Mata a hermana porque le hacía bullying

Mata a hermana porque le hacía bullying

MÉXICO: Distrito, Federal.- Fastidiada por ser víctima de bullying, una joven presuntamente estranguló a su hermana y le prendió fuego al cuerpo en un estacionamiento de la Colonia Valle de Luces, en Iztapalapa.

Tras ser detenida junto con su novio, el cual al parecer la ayudó, Cecilia, de 21 años, relató que desde niña tuvo problemas con su hermana Grecia, pero que en años recientes el acoso escaló. 

Aseguró que su hermana la calificaba de fea y gorda y la maltrataba, por lo cual el lunes la estranguló dentro de su departamento. 

Investigaciones asentadas en la averiguación previa FIZP/IZP-7/T1/0028/16-01 indican que tras asesinar a Grecia, habló por teléfono con su novio y le pidió ayuda para deshacerse del cuerpo. 

Minutos después se presentó su pareja y entre los dos envolvieron el cadáver en bolsas de plástico y lo bajaron cuatro pisos hacia el estacionamiento de la unidad habitacional. 

Tras abandonarlo junto a un automóvil, acudieron a comprar 10 litros de gasolina y durante la madrugada regresaron al sitio para rociar el cuerpo y prenderle fuego. 

Vecinos vieron la llamarada, la cual incluso alcanzó a quemar parte de un vehículo, y llamaron a policías preventivos y bomberos. 

Luego de las primeras investigaciones la víctima fue identificada. Cuando policías interrogaron a Cecilia cayó en contradicciones y terminó aceptando que la asesinó en un arranque de ira. 

Junto con su novio, la joven fue detenida y presentada ante el Ministerio Público, donde reconoció que en otras ocasiones había pensado la forma de vengarse de su hermana.

Noticias Relacionadas

girls-club

Brujo mexicano predice unas elecciones sangrientas para México en 2015

07 de Enero de 2015
girls-club

Reclutan narcos a pandillas para sus ejércitos

14 de Marzo de 2014
girls-club

“Se escuchó una gran explosión...después un silencio”

29 de Enero de 2015
girls-club

Envía Peña Nieto iniciativa para reconocer al matrimonio gay

17 de Mayo de 2016
girls-club

Crecen actos de corrupción de partidos: FEPADE

18 de Septiembre de 2017
girls-club

Reconocen labor de mujeres en el campo

18 de Diciembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web