Esta tarde un sujeto ingreso a un expendio de cerveza en la colonia 3 de Mayo para asaltar el lugar, no contento con robar dinero y mercanc..." /> El Observador | Malandro asalta y viola a encargada de expendio en la col. 3 de Mayo  

Esta tarde un sujeto ingreso a un expendio de cerveza en la colonia 3 de Mayo para asaltar el lugar, no contento con robar dinero y mercanc..." />

Malandro asalta y viola a encargada de expendio en la col. 3 de Mayo

Malandro asalta y viola a encargada de expendio en la col. 3 de Mayo

 

 

Esta tarde un sujeto ingreso a un expendio de cerveza en la colonia 3 de Mayo para asaltar el lugar, no contento con robar dinero y mercancía del negocio decidió violar a la encargada, por lo que se generó una gran movilización policiaca.

Todo trascendió en la colonia antes mencionada en las calles 15ª y Perú, lugar en donde un sujeto de aspecto malandro, ingreso al expendio denominado “Licores GAR VI” para asaltar el lugar.

Una vez estando adentro del local el malandro empezó abusar de la encargada, así mismo después de varios minutos el asaltante se llevo el dinero de las  ventas del día y posteriormente se dio a la fuga.

De inmediatamente la victima dio avisó a los números de emergencia, llegando  al lugar policías municipales, quienes levantaron el reporte e iniciaron con la búsqueda del sujeto por las calles aledañas.

Cabe mencionar que la afectada reconoció plenamente a su atacante, y señaló que vive cerca del expendio, por lo que las autoridades se dirigieron al domicilio del violador, mismo que vive en la calle Niños Héroes y 15ª.

Unas vez que los agentes acudieron al domicilio señalado, no encontraron al individuo, por lo que en estos momentos hay una fuerte movilización policiaca para lograr la captura del asaltante.

 

 

 

 

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Choferes de Vivebus demandan a directivos por extorsiones y amenazan paralizar el servicio

12 de Marzo de 2014
girls-club

Encuentran a un hombre muerto en el ejido San Felipe

15 de Junio de 2015
girls-club

Incendio en la Lealtad causa pánico en vecinos

30 de Septiembre de 2014
girls-club

Construirán viviendas para personas de bajos recursos

28 de Noviembre de 2016
girls-club

Detienen a sujeto con 30 paquetes de marihuana

27 de Octubre de 2014
girls-club

Buscarán más recursos contra la inseguridad

27 de Marzo de 2017

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web