Recibe Duarte acreditación del cereso 

El mandatario estatal expuso diversos casos de éxito en programas de reinserción de internos , como preliberaciones en el penal de Guachochi , para indígenas
 Recibe Duarte acreditación del cereso 

 

 

Luego de tres años de haber sido acreditado ante la American Correctional Association, el Centro de Reinserción Social número uno, ubicado en Aquiles Serdán, recibió por parte de los auditores de esta institución internacional su certificado de re acreditación, siendo el primer penal estatal en obtener este reconocimiento.

Fue el pasado 8 de diciembre que un grupo de auditores acudió al Cereso Estatal 1 para realizar la evaluación basada en 130 estándares enfocados en siete ejes, como seguridad, orden, protección civil, programas de reinserción, salud, justicia y alimentación, los cuales fueron acreditados al cien por ciento.

Cabe destacar que además de esta re acreditación, el gobernador César Duarte Jáquez recibió las acreditaciones del Centro de Reinserción Social 8 ubicado en Guachochi, el Centro de Reinserción Social para adolescente infractores 1 y 3 ubicados en Chihuahua y ciudad Juárez.

 Actualmente Chihuahua es el único estado fuera de Estados Unidos en tener el cien por ciento de sus penales acreditados.

 

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Congreso será gestor de recursos del campo

08 de Diciembre de 2016
girls-club

Sólo atenderán urgencias en fiestas navideñas

22 de Diciembre de 2016
girls-club

Recibe Corral a finalista de Miss Mundo

30 de Noviembre de 2017
girls-club

Se reunirá Ricardo Anaya con militantes en Chihuahua

04 de Agosto de 2015
girls-club

Seguridad en chihuahua sigue atrayendo inversiones: Garfio

10 de Agosto de 2016
girls-club

Solicita Congreso suspender clases por altas temperaturas

16 de Junio de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web