Volcadura deja dos lesionados

Unidad de la policía ministerial fue la que terminó volcándose
Volcadura deja dos lesionados

 

Un aparatoso choque que terminó con la volcadura de uno de los vehículos participantes dejo como saldo dos personas lesionadas, por lo que paramédicos y cuerpos de rescate acudieron de manera inmediata al lugar.

El accidente se registró en la Vialidad Sacramento cuando elementos de la policía Ministerial fueron impactados por la parte trasera en el cruce de las calles Monte Albán y Sacramento al norte de la ciudad.

Los primeros reportes señalan que fue  una camioneta tipo pick up de la empresa Ladrilleras del Norte la  cual impactó contra una pick up For Lobo con placas de circulación DZ42869 misma que terminó volcada.

 

Al lugar arribaron paramédicos dé la Cruz Roja quiénes atendieron a dos personas heridas leves, así como agentes del departamento de Vialidad y Tránsito quienes  se encargaron de efectuar el reporte correspondiente y controlar el caos vial que se generó.

Noticias Relacionadas

girls-club

4 años de carcel por privación de la libertad y lesiones

06 de Noviembre de 2015
girls-club

Capacitará FGE a personal operativo

08 de Agosto de 2017
girls-club

Ejecutan a uno en la colonia Revolución

27 de Abril de 2016
girls-club

Tres calcinados en El Valle de Juárez

07 de Octubre de 2016
girls-club

Choque de vehículo y camión

01 de Julio de 2016
girls-club

Choque triple en Vialidad Sacramento

21 de Septiembre de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web