Choca agente de vialidad

Circulaba a exceso de velocidad por la avenida Dostoievski y se impactó contra semáforo
Choca agente de vialidad

 

Agentes de la unidad número 837 de la Dirección de Vialidad y Tránsito chocaron la mañana de este lunes contra la base de un semáforo cuando circulaban por la avenida Dostoievski al norte de la ciudad.

Los primeros reportes señalan que el agente que conducía la unidad de vialidad perdió el control de la misma al circular a exceso de velocidad y en el cruce de la avenida Dostoievski y Monte Everest se impactó contra la base metálica del semáforo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Policía Estatal Única quienes le prestaron la atención médica  al agente sin ser necesario el traslado a un hospital.

 

Cabe señalar que la unidad de vialidad presenta daños considerables tras el impacto, por lo que fue remolcada por una grúa de la corporación.

Noticias Relacionadas

girls-club

Asaltan Autotransportes Noroeste de la Silvestre Terrazas

30 de Abril de 2014
girls-club

Acuden ciudadanos a Congreso para apoyar a Marco

14 de Agosto de 2015
girls-club

Vigilan el Río Bravo

24 de Marzo de 2016
girls-club

Espera Congreso confirmación de cambio de sede

13 de Mayo de 2015
girls-club

Iniciarán operaciones 100 nuevos planteles de telebachillerato

05 de Agosto de 2015
girls-club

Felicita PRI a Liz Aguilera por a ver ganado debate entre candidatos

29 de Abril de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web