Recomendaciones por visita papal

Recomienda Gobierno a feligreses no pernoctar al aire libre previo y durante la visita Papal
Recomendaciones por visita papal

 

·        Se mantendrán brigadas, centros de atención y de primeros auxilios en cada cuadra del recorrido papal

 

Ante las bajas temperaturas que se registran en el estado de Chihuahua durante los meses de enero y febrero,  el gobierno estatal recomienda a los feligreses que acudirán a la visita papal en Ciudad Juárez el 17 del próximo mes, a no pernoctar al aire libre para evitar hipotermias que afecten su salud.

El Secretario General de Gobierno, Mario Trevizo Salazar, recordó que en esas fechas de la visita del Papa, las bajas temperaturas son muy comunes en la entidad, toda vez que es la temporada invernal y muchos feligreses pretenden pasar la noche al aire libre para apartar un lugar que les permita ver al Santo Pontífice.

Dio a conocer que el sistema de salud tendrá colocadas brigadas y centros de atención para primeros auxilios en cada cuadra del recorrido papal, sin embargo, es arriesgado que se permanezca a la intemperie para evitar daños a la salud.

“Nosotros podremos informar con diez días antes del 17 de febrero, sobre los pronósticos que se va a registrar en el ambiente para dar a conocer a los fieles que asistan sobre las condiciones a las que se van a enfrentar durante la visita papal”, dijo el funcionario estatal.

Estimó que se espera una visita de feligreses muy importante, de cuyas cifras se han mencionado por más de un millón de personas. Sin embargo,  la cantidad puede que se multiplique a últimos momentos”, dijo.

 

 

Noticias Relacionadas

girls-club

Inicia municipio programa contra el frío

30 de Octubre de 2017
girls-club

Detienen a sujeto por delitos contra la salud

09 de Junio de 2014
girls-club

Exhorta Pensiones Civiles del Estado a conocer los signos de alerta de autoexploración mamaria

07 de Octubre de 2015
girls-club

Instalan comité de evaluación para analizar declaratoria de desastre

08 de Julio de 2015
girls-club

Niega INE focos rojos en Chihuahua

26 de Marzo de 2015
girls-club

Van 2 muertos por infuenza en la entidad

22 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web