¿Siempre andas de malas? Se llama inteligencia

México.- Si todo el mundo te dice que tienes el peor genio del mundo y hay días en que no te aguantas ni tu mismo, te tenemos buenas noticias. Seguramente tu IQ es más alto que el promedio.
¿Siempre andas de malas? Se llama inteligencia

De hecho, Investigadores de la Universidad de Nueva Gales del Sur, en Sidney,realizaron una serie de experimentos en los que se manipuló el estado de ánimo de los participantes en el estudio usando películas y recuerdos positivos y negativos.

Concluyeron que la tristeza y el mar humor mejoran la capacidad de juzgar a otros e incrementan la memoria. Además, tienen mayor capacidad para argumentar mientras que los optimistas tenemos más facilidad para crear, imaginar y cooperar.

Por su parte, el profesor Joseph Forgas aseguró que el mal humor mejor la atención yfacilita un pensamiento más prudente. Declaró que estas personas procesan mejor la información en situaciones difíciles, teniendo mejores respuestas ante la vida.

Así que, si son malhumorados y tienden a ver el vaso medio vacío, esto puede ser algo a su favor. Según este estudio ustedes toman mejores decisiones y son más asertivos y analíticos que las que sonreímos todo el tiempo.

Noticias Relacionadas

girls-club

Terapia experimental logra reducir proteína vinculada al alzheimer

31 de Agosto de 2016
girls-club

Lanzan en Japón el primer smartphone lavable

09 de Diciembre de 2015
girls-club

33 Razones de por qué las mujeres viven más que los hombres

16 de Enero de 2017
girls-club

99% de diabéticos padecen... Más Notas Zumbido en el oído es síntoma inicial de sordera

26 de Agosto de 2016
girls-club

Joven nigeriana le da la vuelta al mundo al cantar "Halo" de Beyoncé

27 de Febrero de 2016
girls-club

Luchadora de MMA sorprende a ladrón en asalto y lo tunde con una llave al cuello

03 de Septiembre de 2015

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web