Choca transito vs semáforo al omitir un alto

Choca transito vs semáforo al omitir un alto

 

 

POLICIACA: Daños materiales fue el saldo que dejó un choque automovilístico luego de que elementos de Vialidad decidieran omitir un alto al estar acelerados.

 

Todo comenzó luego de que agentes de Vialidad, en su pick up con número 837, perdieron el control, luego de circular a exceso de velocidad en la avenida Dostoyevski.

 

En eso, se impactaron de frente contra el semáforo que se encuentra en dicha avenida y Monte Everest, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

Al lugar acudieron paramédicos de la Policía Estatal Única para brindarles los primeros auxilios sin que fuera necesario el traslado al hospital. 

Noticias Relacionadas

girls-club

Migrante abandona a su hijo

11 de Noviembre de 2015
girls-club

Avanza el combate al narcomenudeo

11 de Agosto de 2016
girls-club

Prisión a ladron de empresa pasteurizadora

03 de Enero de 2018
girls-club

Alerta por empresa fraudulenta

04 de Octubre de 2017
girls-club

Tipifica Congreso del Estado el “sexting” como delito

28 de Marzo de 2017
girls-club

Cae líder de ´carjackers´ que trabajaba para grupo delictivo

26 de Febrero de 2016

El Observador es el semanario más antiguo de la Ciudad de Chihuahua, y es uno de los más importantes del Estado. Su primer número circuló el 11 de enero de 1999 bajo la dirección del periodista chihuahuense Jorge Macías Rodríguez.

Nuestra misión es producir un medio de comunicación capaz de ofrecer información de alto contenido en investigación, análisis, que le de la oportunidad al lector de tomar decisiones y que a la vez contribuya a exaltar los valores morales, cívico y sociales de los chihuahuenses.

Desarrollado por BACKEND Diseños Web